Cyberpunk 2077: Su creador original avanza detalles del próximo tráiler

Han pasado muchos años desde que se lanzó el primer tráiler de Cyberpunk 2077 y desde entonces no hemos podido conocer más detalles de la nueva obra de CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher. Sin embargo en las últimas horas se ha confirmado que la compañía polaca estará en el E3 2018 y ahora el creador original de la franquicia, Mike Pondsmith, ha hablado con El País sobre lo que veremos en el próximo tráiler del videojuego.

“Vais a ver cuánta muerte hay a lo largo de todo el tráiler. Hay cosas en las ventanas, en los reflejos, cosas en los periódicos, desperdigadas bajo los cuerpos destrozados, cosas así”, ha comenzado diciendo Pondsmith sobre la violencia y muerte gratuita que encontraremos en Cyberpunk 2077. Sin embargo el creador del juego de rol original ha querido profundizar todavía más en ese tráiler del que no sabemos la fecha en que podremos verlo todavía, aunque la feria angelina parece el escenario propicio.

“Son cosas que no se pueden contar completamente en un videojuego convencional, porque provienen de la imaginación del maestro del juego, así que muchas de las cosas que verá la gente, o eso espero, es lo que yo habría visto si yo estuviera dirigiendo el juego, y verán tal y como yo imaginé que sería la escena”, ha comentado Pondsmith. Lo que está claro es que el creador original está muy involucrado en el proyecto y satisfecho con lo que está consiguiendo CD Projekt RED.

Publicaciones relacionadas

Cerrar