Cyberpunk 2077 desvela su tamaño en disco y será mejor que le abras un gran espacio

Un mínimo de 80 GB será lo que ocupe la nueva propuesta de CD Projekt RED.

cyberpunk 2077 personaje

La primera mitad de 2020 se antoja como una de las más intensas en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere. Tres buques insignia como Final Fantasy VII Remake, Marvel’s Avengers y Cyberpunk 2077 estarán disponibles en los primeros meses del próximo año, con la incógnita de si The Last of Us: Part II se sumará para formar uno de los calendarios más potentes que se recuerdan. Uno de los más activos en las últimas semanas está siendo la obra de CD Projekt RED, el cual no contará con un sistema de moralidad. Y ahora también se ha dado a conocer el tamaño que ocupará en disco.

Y será mejor que te prepares para lo que se avecina a partir del próximo 16 de abril, porque según la ficha oficial de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store, requerirá nada más y nada menos que un mínimo de 80 GB para ser instalado. Habrá que ver en qué se traduce este en el caso de Xbox One y PC, aunque el tamaño no suele variar demasiado entre plataformas. Por lo tanto, el nuevo trabajo de la compañía polaca responsable de The Witcher III: Wild Hunt no solo se antoja enorme en sus posibilidades jugables, sino también en el espacio que ocupará en disco duro. Por suerte, aún quedan varios meses para planificar cómo abrirle hueco y comprobar si la cifra se amplía con actualizaciones.

¿Por qué CD Projekt RED no quiere enlazar Cyberpunk 2077 con The Witcher?

Sin duda, Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados del momento y habrá que ver cuánto ocupan también los títulos mencionados anteriormente para conformar la biblioteca del disco duro en PlayStation 4 y Xbox One, ya que también se espera que la magnitud de los mismos sea destacada. Lo que parece claro es que el título de CD Projekt RED está construido para aportar una experiencia duradera, algo que incluso se ampliará con la opción del New Game Plus.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar