Cyberpunk 2077 también apunta a lanzarse en PlayStation 5 y la próxima Xbox

El director ejecutivo adjunto de CD Projekt ha explicado el futuro de Cyberpunk 2077.

cyberpunk 2077 posiblemente en las consolas de nueva generación

Hoy mismo el director ejecutivo adjunto de CD Projekt Red Adam Kiciński ha dejado entrever que Cyberpunk 2077 está en un estado avanzado de desarrollo y que no se verá infuenciado por ninguna tendencia actual en el mundo del videojuego.

Asimismo, y esto es lo importante, ha dejado ver que su compañía probablemente lanzaría Cyberpunk 2077 en la nueva generación de consolas si surgiera la oportunidad.

Si hay una oportunidad para nosotros de lanzar Cyberpunk en la nueva generación, probablemente querríamos hacerlo. – Adam Kiciński

La empresa informaba recientemente de algunas de las misiones del juego: las misiones en esta entrega serán mucho más complejas y tendrán más tareas a realizar antes de que podamos finalizarlas.

Hace algunos días informábamos de la posible fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 debido a una filtración por error de la agencia creativa Territory Studios, que trabaja conjuntamente con CD Projekt, y que lo fijaba a lo largo de este año 2019.

Además, Cyberpunk 2077 también ha confirmado su presencia en el E3 2019, momento en el que se podría dar la fecha oficial de lanzamiento.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar