Cyberpunk 2077 también contará con gameplay en PS4 y PS5

Ayer mostró la primera comparación en las consolas de Microsoft.

Ayer, en un nuevo episodio de Night City Wire, CD Projekt RED mostró el primer gameplay de Cyberpunk 2077 en su versión de Xbox One x y su correspondiente comparativa con la versión de Xbox Series X, donde hay ligeras diferencias. El equipo Polaco ha confirmado que harán lo mismo con las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 para que los aficionados de las consolas de Sony vean el acabado del juego en ambas máquinas.

CD Projekt RED ha confirmado que publicará esta misma demostración en PS4 y PS5 próximamente a través de los canales oficiales del juego (vía Gamingbolt), pero no concreta exactamente la fecha. Como en el caso de las consolas de Microsoft, entendemos que la comparativa sería entre PS4 Pro y PS5. Las versiones con más complicaciones serían las de las consolas base.

Una cosa que hay que tener em cuenta es que las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 no son versiones optimizadas en sí, si no que es el juego de Xbox One y PS4 corriendo en el nuevo hardware gracias a la retrocompatibilidad. Esto hace que tengan ligeras mejoras técnicas, pero más adelante recibirán su debido parche para sacar todo el potencial de las nuevas máquinas.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC. Esta vez parece la definitiva y no hay previsiones de nuevos retrasos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar