Cyberpunk 2077 también podría lanzarse en PlayStation 5 y Xbox Two

Tras el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt en el año 2015, el estudio polaco CD Projekt RED se ha volcado en el desarrollo de Gwent: The Witcher Card Game y especialmente en el de Cyberpunk 2077, un título que lleva anunciado desde hace cinco años y del que todavía sabemos relativamente poco. Tanto es así que cada vez son mayores los rumores de que el videojuego no solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también podría aterrizar en la siguiente generación de consolas.

Y es que Piotr Nielubowicz y Adam Kicinski, de CD Projekt RED, han estado recientemente en el Pareto Securities Gaming Seminar 2018, donde han hablado de Cyberpunk 2077 y de cómo marcha su desarrollo. En su presentación, como puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación, han hablado de que están trabajando en gráficos ricos y realistas construidos en la “presente y la próxima generación de tecnología”, tal y como recoge GamingBolt.

Aunque estas palabras son ambiguas muchos ya creen que se están refiriendo a que (además de las plataformas ya confirmadas) Cyberpunk 2077 también podría acabar lanzándose en PlayStation 5 y Xbox Two (nombre provisional para la próxima Xbox). Sin embargo el estudio polaco también podría estar haciendo referencia al próximo salto tecnológico en PC, lo que no estaría necesariamente ligado a un cambio de generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar