Cyberpunk 2077 regala un tema para PlayStation 4. ¡Descárgalo ya!

La propuesta de CD Projekt RED quiere decorar el menú de PlayStation 4 hasta que llegue su lanzamiento.

cyberpunk 2077 v

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes protagonistas durante las últimas semanas, tras su aparición en el E3 2019, donde se reveló su esperada fecha de lanzamiento. Tocará esperar hasta el próximo 16 de abril de 2020 para conocer el resultado de la extraordinaria obra de CD Projekt RED, donde el actor Keanu Reeves ya se ha convertido en uno de los principales reclamos del juego. La espera se hará larga, sin duda, pero si dispones de una PlayStation 4 ya puedes ir calentando motores de cara a lo que te deparará cuando el título esté disponible.

Y es que en la consola de Sony está disponible un tema totalmente gratuito de Cyberpunk 2077, por lo que puedes decorar el menú de tu PlayStation 4 con uno de los videojuegos más esperados del panorama actual. Este tema cuenta con la imagen de portada como el elemento principal, pero lo realmente atractivo se encuentra en la reinterpretación de los iconos de la interfaz para adaptarlos al estilo de la propuesta de CD Projekt RED. Además, cada movimiento por el menú está acompañado de un «beep» totalmente identificativo con el universo que se podrá encontrar en Night City. Puedes ver cómo luce en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

De este modo, solo tienes que acudir a PlayStation Store para descargar este tema totalmente gratis y lucir la imagen de Cyberpunk 2077 en tu PlayStation 4 para empezar a preparar la llegada del título. Una de las últimas noticias que se ha conocido respecto a la propuesta es que no contará con un sistema de moralidad, del mismo modo que ocurría en The Witcher III: Wild Hunt.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar