Cyberpunk 2077 tendrá sincronización labial con 10 idiomas diferentes

Las animaciones adaptarán la sincronización labial al idioma que tengamos seleccionado.

CD Projeckt no deja de seguir sorprendiendo en cuanto a la calidad de su trabajo. Ya era conocido que Cyberpunk2077 está traducido y doblado en diez idiomas diferentes, pero el estudio polaco ha presentado un vídeo donde podemos ver como a parte de estar localizado las animaciones muestran una sincronización facial perfecta en el idioma que tengamos seleccionado.

Aunque en el vídeo solo se muestran la sincronización labial con los idiomas inglés, francés, alemán y japones, CD Project confirmó que cyberpunk 2077 vendrá completamente localizado en castellano tanto en los subtítulos como en el doblaje, haciendo que podamos disfrutar de la detallada sincronización labial.

Recordad que Cyberpunk 2077 sale a la venta el próximo 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, PS5, PC y Google Stadia. Pero hay que tener en cuenta que las mejoras del juego para la nueva generación de consolas no vendrán incluidas el día de lanzamiento, pero que todos los compradores del título en Ps4 y Xbox One tendrán todas esas mejoras de forma gratuita sin necesidad de tener que volver a comprar el título o dichas mejoras cuando quieran disfrutarlo en dichas consolas.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar