Cyberpunk 2077 tendrá su propia serie de cómics: se lanzará en septiembre

Cyberpunk 2077 tendrá su propia serie de cómics: se lanzará en septiembre

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de 2020, muchos seguidores están esperando con ansias esta entrega de CD Projekt RED, y aunque el lanzamiento se haya retrasado para noviembre, los desarrolladores están planeando más cosas interesantes para ofrecerle a los fans del título. En este caso, Dark Horse Comics ha anunciado una serie de cómics llamada "Cyberpunk 2077: Trauma Team", la cual cuante con una historia que se desarrolla en la misma ciudad del juego, Night City.

El cómic ha sido escrito por Cullen Bunn, ilustrado por Miguel Valderrama y retocado en colores por Jason Wordie, ha sido creado para lanzarse antes del videojuego, más específicamente el 9 de septiembre de 2020. Este primer cómic contará con 32 páginas, pero todavía no se sabe con exactitud cuántos volúmenes serán. A continuación, te dejamos la portada de Cyberpunk 2077: Trauma Team.

Cyberpunk 2077: Trauma Team

La trama se centra en una asistente médico de emergencias que termina como la última sobreviviente en un intento de rescate que sale mal, lo cual hace que posteriormente arriesgue su vida superando distintos obstáculos que se van desarrollando durante la historia.

"Nadia, una EMT asistente para un negocio privado conocido como Trauma Team International, es la única sobreviviente de una misión de rescate fallida que se convirtió en tiroteo. Después de que ella acepta continuar trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal".

El cómic Cyberpunk 2077: Trauma Team #1 tendrá un costo de 3,99 dólares, pero todavía Dark Horse Comics no ha puesto en marcha la reserva del producto, aunque seguramente muy pronto lo haga cuando se aproxime la fecha de lanzamiento el 9 de septiembre de 2020. Por otra parte el videojuego de Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 19 de noviembre de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!