Cyberpunk 2077 tendrá un evento propio en junio

Cyberpunk 2077 tendrá un evento propio en junio

Este verano promete ser uno de los más movidos que recordamos. El hecho de que no haya un E3 ha provocado que las compañías se organicen por separado y realicen sus propios eventos para mostrar todo aquello que tienen entre manos para final de año y 2021. Y si hay un juego que ocupa todas las listas de más esperados, ese es Cyberpunk 2077. El juego de CD Projekt se anunció en 2013 y desde entonces ha suscitado gran expectación por los fans. Después de un retraso que lo llevó a septiembre, por fin parece que sabemos cuándo tendremos novedades sobre Cyberpunk 2077.

La cuenta oficial del juego en Twitter nos ha citado para el próximo 11 de junio, una fecha que suele ser típica para el E3. Si el juego no se perdió las ediciones de los dos últimos años, parece que esta vez tampoco lo hará, aunque a su manera. El 11 de junio tendremos un Night City Wire, que si nos preguntáis que qué es, os podemos decir que sabemos lo mismo que vosotros.

Obviamente por el tipo de nombre que tiene, inspirado en la ciudad en la que se desarrolla Cyberpunk 2077 y el "Wire", todo parece indicar que se tratará de un streaming en el que tendremos novedades sobre el juego, posiblemente algún gameplay.

Muchos esperaban que fuese en el evento del 7 de mayo de Xbox Series X cuando veamos el juego en movimiento, pero si dentro de un mes los de CD Projekt le dedicarán un evento propio... parece bastante improbable, aunque también cabe recordar que estará presente en el evento de IGN, quizás hay Cyberpunk para todos. El caso es que más os vale marcar la fecha en vuestros calendarios, porque el 11 de junio seguro que tendremos noticias sobre el ansiado Cyberpunk 2077.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!