El mapa de The Witcher III es más grande que el de Cyberpunk 2077

El mapa de Cyberpunk 2077 será mucho más denso y estará muy lleno de vida.

El mapa de The Witcher III es más grande que el de Cyberpunk 2077

Desde que el gameplay de Ciberpunk 2077 fue publicado, muchos fanáticos se preguntan qué tan grande será el mapa entero del videojuego, pero los desarrolladores no habían revelado ninguna información acerca del tema hasta ahora. Al parecer, según Dualshockers, el productor de Ciberpunk ha revelado más detalles sobre el mapa en una reciente entrevista con Gamesradar durente la Gamescom 2019. La gran noticia es que el mapa de Ciberpunk 2077 será más pequeño que el de The Witcher III, pero es no quiere decir que sea malo, ya que este estará más lleno de vida y tendrá muchas actividades que los jugadores podrán ejecutar.

«Si miras la superficie pura, en términos de kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher III, pero es la densidad del contenido, que toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando el desierto en medio. Obviamente… en The Witcher éramos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre ciudades más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrad, pero en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte integral del entorno; Es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que queríamos lograr si la ciudad no fuera creíble, así que la llenamos de vida ”.

Según el productor, a pesar de que el mapa de Ciberpunk 2077 sea más pequeño que el de The Witcher III, lo que interesa es la densidad con la que está hecho. Obviamente, por el estilo de fantasía y medieval que tiene The Witcher los desarrolladores crearon entornos variados entre ciudades, bosques, y otros lugares que le dan vida a ese juego, pero en el caso de Ciberpunk 2077, los jugadores se encontrarán en una ciudad super desarrollada tecnológicamente, y además llena de muchas personas en todas partes. Entonces por esa razón se enfocaron más en darle vida al entorno futurista con los edificios, automóviles, armas, personas y mucho más. Sin duda, Ciberpunk 2077 será uno de los videojuego que cumplan las expectativas de los fanáticos en 2019.

¿Qué esperas tú de Ciberpunk 2077?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar