Cyberpunk 2077 tendrá un mundo dinámico con el que interactuar de manera directa

Cyberpunk 2077 es la eterna promesa de CD Projekt RED para coger el relevo del excepcional The Witcher III: Wild Hunt. El estudio polaco sigue sin ofrecer una fecha estimada de lanzamiento para el título, pero no cesan en su empeño de ofrecer nuevas informaciones sobre él cada poco tiempo. En esta ocasión, han querido destacar la importancia de contar con un mundo dinámico para favorecer la inmersión del jugador en Night City.

Ha sido Miles Tost, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, el encargado de dar a conocer nuevos detalles a este respecto en una entrrevista para Gaming Bolt. «Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto. Los entornos dinámicos, en definitiva, sirven para conseguir esa promesa con precisión. Ayudan a mejorar la inmersión, consiguen que el mundo del juego parezca más vivo y creíble y, lo que es más importante en referencia a Cyberpunk 2077, añaden un nivel de profundidad y de peso brutal».

Además, también destaca que esto se aprovecha en todas las vertientes, afianzando la crueldad de los combates que tendrán lugar en dicho mundo. “Dicho todo eso, dejadme hablar sólo sobre lo duro que estamos trabajando en estar seguros de que los entornos lucen bien, tanto cuando están inmaculados como cuando empiezan a volar por los aires sin sacrificar un solo punto del rendimiento», finalizaba Tost.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar