Cyberpunk 2077 tendrá una nueva demostración el próximo 10 de agosto

CD Projekt RED adelanta sus contenidos.

CD Projekt RED ha anunciado la celebración del segundo “Night City Wire”, una retransmisión encaminada a ofrecer nuevas noticias del esperado Cyberpunk 2077. La desarrolladora ha adelantado que el directo, que se celebrará el próximo lunes 10 de agosto a las 18:00 (hora peninsular), contará con un gameplay centrado en las decisiones que pueden tomar los jugadores a lo largo de su aventura. Así mismo, también se enseñarán diferentes tipos de arma disponibles en el juego y la particular transformación del grupo musical sueco Refused en SAMURAI, una de las bandas que habrá que hacer frente.

Se desconoce si caben esperar sorpresas adicionales a este contenido.El primer Night City Wire no solo contó con un nuevo tráiler del juego, así como bastante material gameplay, también se anunció una serie de cómics que se lanzará en el mes de septiembre y Cyberpunk Edgerunners, una serie anime que se llegará en exclusiva a Netflix.

Cyberpunk 2077 se estrenará el 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, recibiendo más tarde una versión mejorada en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar