Cyberpunk 2077 tiene un monorraíl sin terminar

Night City iba a tener una estación de trenes... iba.

Cyberpunk 2077 tiene muchas cosas por terminar, y parece que a esta lista se le suma ahora el monoraíl de Night City. Parece ser que la ciudad estaba destinada a tener un servicio de trenes, pero no pudieron terminarlo a tiempo, y aunque hay monorraíles por la ciudad, ciertamente no son un tren. Además, algunos usuarios han descubierto que algunas líneas están cortadas.

Un usuario subió a Reddit un vídeo mostrando los monorraíles sin acabar de Night City en Cyberpunk 2077. El sistema iba a ser llamado Night City Area Rapid Transport, o NCART, y no logró ser incluido en la versión final del juego. Tal vez en un futuro CD Projekt RED decida incluir una red de trenes apropiadas, pero todavía queda mucho por hacer en el basto mundo de Cyberpunk 2077.

it looks like they planned on having a fully functioning train system but couldn’t finish it in time! from r/cyberpunkgame

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar