Cyberpunk 2077: Una filtración apunta que contará con uno de los mapas más grandes de los videojuegos

Si hay un título del que no se tiene casi ninguna información, ese no sería otro que Cyberpunk 2077, el próximo proyecto de CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher. Lo último que se supo acerca del desarrollo de este título, era que sus responsables habían decidido pegar el acelerón y que dentro de poco ofrecerían algunos nuevos detalles de forma oficial de lo que podemos esperar.

Sin embargo, ahora una nueva fuente anónima que dice trabajar en Cyberpunk 2077 ha sido la responsable de facilitar esos codiciados detalles de este nuevo proyecto. Una información que si es cierta, recordemos que de momento CD Projekt RED no ha hecho ninguna declaración sobre su juego, serviría para confirmar lo inmenso que será este nuevo título.

Como informan desde TheWolfHall, Cyberpunk 2077 presentará un mapa hasta cuatro veces mayor que el de The Witcher 3 y sus expansiones. Por otra parte, el juego contará con el mismo motor que The Witcher 3 para generar cambios atmosféricos de forma dinámica y a gran escala, de acuerdo con las distintas estaciones. Por último, el detalle más llamativo tal vez se encuentre en el hecho de que en Cyberpunk 2077 prácticamente todo podrá ser destruido, algo que llevará al jugador a recorrer distintos lugares para ver como la destrucción que ha causado, estará siendo reparada por las distintas máquinas y robots del juego en tiempo real.

No obstante, cabe recordar que de momento esta información se trataría únicamente de un rumor sin confirmar por la propia CD Projekt RED, por lo que habrá que estar atentos a futuros anuncios por parte de la compañía, confirmando o desmintiendo la información.

Cerrar