Cyberpunk 2077 da nuevos detalles sobre la banda de los Voodoo Boys

¿La más enigmática de todas?

CD Projekt RED continúa presentando detalles de Cyberpunk 2077, su gran propuesta para PlayStation 4, Xbox One y PC que se estrenará el próximo 17 de septiembre. Tal y como el estudio ha explicado en ocasiones pasadas, a lo largo de la aventura del titulo, los jugadores tendrán que hacer frente a diferentes bandas que rodean Night City. Entre las ya presentadas destacan 6th Street Gang, Kang-Tao y Animals. Recientemente fue el turno de Los Valentinos y en el día de hoy le ha tocado el turno a los Voodoo Boys.

Los Voodoo Boys son descritos como una pandilla «enigmática» con sede en Pacifica. Son expertos en Netrunning, lo que significa que les gusta romper todas las reglas y, a menudo, programan virus para congelar redes neuronales con el objetivo de «descubrir los secretos de la Old Net» y los que hay detrás del Blackwall, que es un muro virtual que supuestamente evita que todas las IA libres escapen al resto del mundo virtual.

Cyberpunk 2077 estará presente en Summer of Gaming, un evento digital sustituto del E3 2020 que se celebrará a principios de junio. El juego contará con su propia presentación el próximo 11 de junio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar