CD Projekt Red desmiente la llegada de Cyberpunk 2077 a Xbox Game Pass

Hace unos días se hablaba de las posibilidades de que el juego estuviera disponible en su lanzamiento.

Hace unos días, el reconocido periodista Jeff Grubb de Ventura Beat explicaba que el próximo evento de Microsoft que se celebrará el próximo 23 de julio contendrá un anuncio de Redmond que confirmará la llegada de uno de los juegos más esperados del año a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de la compañía. Según Grubb, «Cyberpunk 2077 parece el candidato principal para el anuncio«, algo que ha causado revuelo en las redes sociales, pues al fin y al cabo se trata de uno de los títulos más anticipados de los últimos años y dicha decisión podría suponer un gran cambio en su estimación de ventas.

No obstante, Radek Grabowski, el product manager de la desarrolladora del juego, CD Projekt Red, ya ha explicado en Twitter que esta información no es cierta. «Tendrás que escoger algún otro ejemplo, Jeff. No hay planes de Cyberpunk 2077 para Xbox Game Pass«, ha sentenciado.

Si bien es cierto es que el catálogo de Xbox Game Pass se enriquece con títulos con facilidad, era de extrañar que un lanzamiento de tanto renombre llegase tan pronto al servicio. Tras sufrir un nuevo retraso, Cyberpunk 2077 el 19 de noviembre en Xbox One, así como PlayStation 4 y PC. En el caso de que adquieras Xbox Series X, recibirás la versión mejorada del título de manera gratuita.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar