Los propietarios de Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán la versión de Xbox Series X de forma gratuita

No habrá que comprar el juego dos veces.

cyberpunk

No hará falta que los jugadores que tengan Cyberpunk 2077 en su Xbox One tengan que volver a comprar el juego si lo quieren tener en Xbox Series X. Todos aquellos jugadores de Xbox que se hagan con el juego en la actual consola de Microsoft recibirán de forma gratuita la versión para Xbox Series X cuando esta consola salga a la venta, o más bien dicho, cuando el jugador la compre.

Si hace escasos minutos se confirmaban las especificaciones técnicas de Xbox Series X, CD Projekt Red nos acaba de dar otra gran noticia que los fans de Xbox seguramente celebrarán y que sienta el precedente para una tendencia que ojalá sea una constante en la nueva generación de consolas, tras un inicio de generación por parte de Xbox One y PS4 donde casi todo era un remaster.

CD Projekt RED ha hecho oficial que no hará falta comprar dos versiones de Cyberpunk 2077 si lo jugamos de salida en nuestra Xbox One y luego queremos tenerlo en Xbox Series X. Al tener el juego asociado a nuestro perfil y haciendo uso de la tecnología Smart Delivery de Microsoft, podremos jugar al mismo juego en Xbox Series X, sin tener que volver a pagar por él.

Pese al retraso de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados de este 2020. Lo nuevo de los creadores de The Witcher se pondrá a la venta el 17 de septiembre de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar