Cyberpunk 2077 y Lady Gaga, ¿están conectados?

Cyberpunk 2077 tiene muchísimas miradas puestas encima. Tras el éxito de The Witcher 3, CD Projekt Red tiene la titánica tarea de superar las aventuras del brujo, pero cambiando esta vez la fantasía y la épica medieval por la distopía y el punk futurista. Por el momento, parece cumplir las expectativas, tal y como demostró con ese gameplay largo que dejó a más de uno boquiabierto; pero todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, y alguna de ellas podría tener a la cantante Lady Gaga como protagonista.

La cuenta de Cyberpunk en Twitter es conocida por responder, además de en varios idiomas, a muchos de los usuarios que tratan de contactar con ella. Con humor y cierto desparpajo, ha dejado ya algunas perlas en la red social, y una de ellas mira directamente a la artista que ha protagonizado recientemente «Ha nacido una estrella». En respuesta a un ilegible mensaje de Lady Gaga, publicado en noviembre de 2012, el equipo de CD Projekt Red ha contestado que «¡Por supuesto!, ¡por supuesto que lo haremos!». Aunque es algo que tiene una interpretación completamente libre, y que puede ser tan solo una broma, hay quienes ya han señalado esto como una pista que podría tener relación con el juego.

No se sabe si, como ocurre en otros videojuegos, Cyberpunk 2077 fichará también a grandes actores y artistas para dar cara a varios de sus personajes. La aleatoriedad de esta respuesta podría ser un indicio de ello o, simplemente, otra raya en el agua para una cuenta que va con bastante guasa por la red social. Algo que también se agradece.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar