Cyberpunk 2077 ya es jugable de principio a fin, según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2018. Y eso que ni siquiera se ha podido ver material gameplay de manera pública, aunque lo que se cuenta entre bambalinas de la hora de juego mostrada a puerta cerrada pone los dientes largos a cualquiera que esté deseando disfrutarlo. Desde CD Projekt RED no se han cortado a la hora de dar detalles sobre el juego y la última declaración sorprende, porque aseguran que ya es jugable de principio a fin.

Esto, evidentemente, se refiere a nivel interno. Así al menos lo ha afirmado el productor del juego, Richard Borzymowski en una entrevista concedida al medio Engadget. El juego lleva ya seis años en desarrollo y en los últimos meses se ha avanzado a pasos agigantados con su puesta a punto. No obstante, esto no quiere decir que Cyberpunk 2077 esté cercano en el tiempo, puesto que aún queda mucho trabajo por delante en las oficinas de CD Projekt RED para considerarlo una realidad de cara al público.

El propio Borzymowski así lo destaca, ya que se pretende incluir mucho más material, corregir errores, solucionar bugs y realizar diferentes tareas de testeo para mejorar el rendimiento de cara al producto final. Aun así, es una gran noticia saber que el desarrollo de uno de los videojuegos más prometedores del futuro avanza a tan buen ritmo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar