Cyberpunk 2077 ya está iniciando la última etapa de su desarrollo

Queda menos para su lanzamiento.

Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos es el nuevo proyecto del estudio que nos trajo la saga The Witcher. CD Projekt se ha abierto camino en la industria del videojuego como uno de los estudios RPG más exitosos, talentosos y únicos gracias a una saga notable que culminó con una tercera parte considerada por muchos como uno de los mejores RPG de la historia. Tras el brujo hay más vida y ahí es donde ocupa su lugar Cyberpunk 2077, un juego basado en el juego de mesa y que nos lleva a un futuro distópico muy alejado de los mundos del bueno de Geralt.

Con una propuesta que poco o nada tiene que ver con The Witcher, CD Projekt se ha embarcado en el proyecto más ambicioso del estudio hasta el momento y ha generado la atención de los jugadores de todo el mundo. Ahora parece que por fin el juego está casi al llegar. El pasado E3 sirvió para fijar una fecha de salida el próximo mes de abril de 2020 con la esperanza de que no se retrase varios meses, como pasó con The Witcher 3.

El desarrollo parece ir viento en popa, ya que CD Projekt ha entrado en la última etapa del desarrollo de Cyberpunk 2077 tal y como la propia compañía lo anuncia en su reciente informe fiscal que recoge gamingbolt.

«En el tercer trimestre de 2019, el grueso de los activos fijos consolidados del Grupo estuvo representado por los gastos en proyectos de desarrollo, que suman los gastos continuos del Grupo en el desarrollo de nuevos videojuegos y tecnologías. El incremento reportado en este concepto proviene principalmente del desarrollo de Cyberpunk 2077, que ahora ha entrado en su etapa final y más intensiva de pre-lanzamiento», se lee en el informe.

Tan solo queda esperar a que llegue a nuestras manos Cyberpunk 2077 el próximo 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar