Cyberpunk 2077 ya prepara su próxima actualización de 38 GB

Se trata de el parche más grande hasta la fecha.

CD Projekt sigue trabajando sin descanso en mejorar la experiencia de juego de Cyberpunk 2077 desde sus problemas de lanzamiento y estaría trabajando su actualización más grande hasta el momento, cerca de 38 Gb. La mala noticia es que se habría retrasado el lanzamiento de los primeros contenidos adicionales que están previstos para llegar este mismo año.

Una filtración a través de Reddit basada en la base de datos de la Epic Games Store revela que ya hay una nueva actualización de Cyberpubnk 2077 en marcha para las próximas dos o tres semanas que debería arreglar gran parte de los errores y problemas que aún conserva el juego en su versión de PC. De momento no está confirmado que pueda añadir algo más, pero su peso será de alrededor de 38 GB. Por supuesto, esta actualización también estaría disponible en su versión de Steam y GOG, y sería de carácter obligatorio para seguir jugando, ya sea online u offline. Al menos en la Epic Games Store, revela la filtración.

Por otro lado, parece ser que los primeros contenidos adicionales se retrasarán, ya que todas las referencias a ellos en la base de datos han sido borradas. Sabemos que Cyberpunk 2077 recibirá varias expansiones de contenido próximamente y, aunque cabe la posibilidad que parte de ese contenido llegue en forma de actualización genérica, parece improbable. Lo más sencillo sería pensar que se habría retrasado su lanzamiento.

Pese a la enorme polémica generada por el estado en el que salió al mercado en diciembre del año pasado, el RPG futurista de CD Projekt sigue siendo uno de los juegos más mediáticos y populares del momento, prueba de ello es que consiguió ser el juego más vendido de PS4 en su regreso a la PlayStation Store durante el pasado mes de junio. Y todavía tiene pendiente este año el lanzamiento de sus DLC y la versión mejorada de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar