Cyberpunk 2077 ya sería jugable y con fecha prevista para ser mostrado

Tras el rotundo éxito de The Witcher 3: Wild Hunt la expectación por el próximo trabajo de CD Projekt RED no hace sino crecer cada día que pasa. Estamos hablando de Cyberpunk 2077, un videojuego que fue anunciado hace ya más de cinco años pero del que hemos sabido muy poco de forma oficial. Y parece que la cosa va a seguir así durante un tiempo, aunque ahora ha salido a la luz un rumor de lo más interesante.

Un youtuber llamado LegacyKillaHD ha publicado un vídeo (que te dejamos tras este texto) en el que habla sobre cómo está progresando el desarrollo de Cyberpunk 2077. Según este usuario, un empleado anónimo de Sony ha filtrado que ya ha recibido una demostración jugable del título de Cyberpunk 2077, aunque lo cierto es que está en una fase tan temprana que aún se estiman uno o dos años más de desarrollo por delante.

Pero según este rumor sí habría una buena noticia para los seguidores del estudio polaco. No es otra cosa que una inminente campaña de promoción que va a comenzar y que podría tener su punto álgido en el próximo E3 2018 de Los Ángeles, evento en el que Cyberpunk 2077 reaparecería un lustro después para mostrarse en movimiento. Por el momento no es más que una simple especulación, de modo que deberemos esperar a que CD Projekt RED confirme o desmienta esta información.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar