Cyberpunk 2077 ya tienes sus propios filtros de Instagram

Conviértete en un aumentado.

Keanu Reeves

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más ambiciosos y esperados de 2020, ya que es el próximo RPG de mundo abierto de los creadores de The Witcher. En esta ocasión, los chicos de CD Projekt RED abandonan el medievo para viajan al futuro hasta el año 2077, donde la sociedad es controlada por las megacorporaciones y sus interese, causando todo tipo de conflictos. Si no puedes esperar para jugarlo y eres un adicto a las redes sociales, seguro que lo pasarás en grande con los nuevos filtros de Instagram de Cyberpunk 2077.

Estos filtros de Instagram oficiales de Cyberpunk 2077 permiten cambiar tu apariencia con looks sorprendentes inspirados por los personajes de la megaurbe Night City, donde no es raro ver personas con todo tipo de aumentos cibernéticos. Por ejemplo, podrás probarte ojos robóticos de lo más espeluznantes o ver cómo te quedan las marcas de implantes y aumentos.

Desde luego, Cyberpunk 2077 está teniendo una gran campaña de marketing y el equipo polaco está aprovechando al máximo el tirón de las redes sociales, como cuando hace unos días bromeaba con Elon Musk sobre el Cybertruck de Tesla, insinuando que aparecería en el juego.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar