Cyberpunk anuncia novedades para la Gamescom 2018

Publicado por el

CD Projekt RED confirma que sabremos más cosas de Cyberpunk 2077 en la Gamescom 2018.

Excitante, vigorizante, exhuberante, enloquecedor y otra serie de epítetos son los que se me ocurren para describir lo que acaba de ocurrir en Twitter hace algo menos de una hora. Y es que CD Projekt RED ha confirmado que Cyberpunk 2077 estará presente en la Gamescom 2018. Entiendo, entonces, que la compañía nos dará a conocer muchos más detalles sobre su próximo y esperadísimo título.

A mí, personalmente, me encantaría que me resolvieran unas cuantas dudas acerca de cómo será realmente Cyberpunk 2077, no sólo gráficamente, sino también argumentalmente. Como bien informan desde Urban Tecno, ya se habían adelantado algunos detalles del juego tras la extensa demo a puerta cerrada en el E3 2018, aunque ahora quedaría que el gran público visualice lo que supondría este nuevo título que el estudio define de "rompedor".

¿Saldrá finalmente para esta generación de consolas o los veremos sólo en los futuros sistemas de Sony y Microsoft? ¿Tendremos más o menos libertad para completar la historia que en The Witcher 3: Wild Hunt? ¿Tendrá una historia realmente compleja o sólo seleccionaremos respuestas à la Mass Effect?

Sin duda, la presencia de Cyberpunk 2077 es una gran noticia para la Gamescom 2018 que, tras unos cuantos años "de sequía", podría recibir más atención mediática si CD Projeckt RED escoge el evento para desvelar datos importantes de su nueva y "fantabulosa" IP. ¿No estás deseando saber más?

 

 

Mario Arias

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Lun, 20/08/2018 - 17:32
Me asusta que se quede todo en puro hype. Tienen muy buena fama y lo estan vendiendo muy bien, pero creo que va a ser dificil contentar a todos
Imagen de mario-arias
mario-arias
#2 Mar, 21/08/2018 - 10:03
Desde aquí, yo espero que no se quede todo en agua de borrajas y al menos sea un título que ofrezca una experiencia mejor que The Witcher III: Wild Hunt. No es fácil conseguir algo así, pero el título tiene bastantes ingredientes para triunfar. Y tienes razón, contentar a todos es extremadamente complicado.