CyerConnect2 anuncia el primer trailer del nuevo videojuego de Demon Slayer

El juego llegará durante 2021 a PlayStation 4.

Demon Slayer, también conocido como Kimetsu No Yaiba, es un anime que se transmitió por primera vez el 6 de abril de 2019, posteriormente sus mangas superaron las 25 millones de copias vendidas en poco tiempo, convirtiéndolo así en un rotundo éxito para el creador Koyoharu Gotōge. Gracias a esto, el anime tendrá sus primeros videojuego para PlayStation 4 desarrollado por CyerConnect2, compañía que hizo Dragon Ball Z: Kakarot.

Este nuevo juego tiene como nombre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan y fue ha sido anunciado al mismo tiempo que se ha presentado el juego para móviles Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale. Los desarrolladores han compartido un pequeño avance, que apesar de que no muestre mucho sobre la jugabilidad, nos revela un poco la calidad de gráficos que tendrá.

En el vídeo se puede ver al protagonista de la historia Tanjiro Kamado enfrentándose a un demonio con una de sus técnicas de respiración de agua. Como se puede ver, los gráficos son de alta calidad y tienen un pequeño parentezco al estilo que se ha utilizado en Dragon Ball Z: Kakarot. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a PlayStation 4 en 2021, primero a Japón, y luego posiblemente a las demás partes del mundo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar