Un fan de Pokémon ha recreado a Cyndaquil con cartas y el resultado te sorprenderá

En su día un jugador se pasó la Liga Pokémon con Cyndaquil.

Cyndaquil - Pokémon

Con el lanzamiento de Pokémon Oro y Plata llegaron los Pokémon de segunda generación. Entre todos ellos estaba Cyndaquil, una criatura de tipo fuego que evoluciona a Quilava una vez alcanza el nivel 14. Cuando llega al nivel 36 evoluciona a Typhlosion. Sobre su ubicación, se comenta que suele estar por las praderas buscando alimento, también en montañas y volcanes.

Un miembro de la comunidad de Pokémon que hay en Reddit, Maxoreus11, ha recreado a Cyndaquil con cartas de Pokémon. Desconocemos cuántas cartas ha necesitado, solo podemos decir que ha quedado genial. Se puede reconocer perfectamente qué Pokémon es. La comunidad ha dado su visto bueno a la creación de Maxoreus11. Casi todos los comentarios son positivos, y no es para menos.

Cyndaquil! Made with pokemon cards! from r/pokemon

Y hablando de Cyndaquil, ¿sabías que un jugador se pasó la Liga Pokémon utilizando solo a Cyndaquil? Aunque parezca imposible un jugador lo grabó en vídeo. Está claro que no es fácil, pero con una buena estrategia y mucha paciencia todo es posible. Solo podemos decir que tiene mucho mérito, y más si tenemos en cuenta que dicho Pokémon estaba sin evolucionar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar