Daemon X Machina contará con una secuela para Nintendo Switch

Daemon X Machina contará con una secuela para Nintendo Switch

Con motivo del segundo aniversario de Daemon X Machina, título desarrollado por el estudio japonés Marvelous lanzado en Nintendo Switch y PC, el productor del juego, Kenichiro Tsukuda, ha realizado una retransmisión en directo donde se ha confirmado que habrá una secuela. No obstante, la noticia ha sido dada con palabras, sin ofrecer detalles ni mostrar un tráiler o logotipo siquiera. De hecho, Tsukuda ha explicado que el equipo está motivado con este nuevo proyecto, aunque dejarán pasar un tiempo hasta que se muestre al púbico.

Así es el primer Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción y mechas cuya historia muestra la caída de la Luna, cuando la humanidad crea una inteligencia artificial avanzada para reconstruir el mundo. Sin embargo, a raíz del mismo desastre aparecen los Immortals, una raza de máquinas malvadas que vuelve a la inteligencia artificial en contra de sus creadores. La esperanza que auguraba un futuro mejor pronto se convierteen una lucha despiadada por la supervivencia.

De esta manera, los jugadores se vuelven envueltos en una guerra que parece no tener fin entre los consorcios y los Immortals, con el destino de la humanidad en la balanza. En las filas de los Reclaimers, un grupo de élite de mercenarios, se embarca en desvelar el secreto de los Immortals antes de que sea demasiado tarde.

Hasta el próximo 19 de septiembre, Daemon X Machina cuenta con una prueba gratuita para los suscriptores de Nintendo Switch Online, quienes pueden disfrutar de hasta diez misiones del juego al completo, incluidas dos en modo cooperativo local, para luego poder transferir progreso a la versión completa del juego en el caso de su adquisición. La secuela del juego, de la que no se han ofrecido detalles, parece que tardará unos años en llegar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!