Daemon X Machina para Nintendo Switch presenta su fantástica edición coleccionista

Si quieres tener un robot en casa, la Ed. Limitada Orbital de Daemon X Machina te da la oportunidad.

Gameplay Daemon x Machina

Daemon X Machina es otro de los lanzamientos que Nintendo, esta vez junto con Marvelous, tiene previstos para alimentar el catálogo de Nintendo Switch este mismo verano. Un planeta casi destruido, robots gigantes y mechas son el cóctel con el que este videojuego quiere pegarnos a la pantalla de la híbrida a partir del 13 de septiembre. Buena combinación para los amantes de la acción, aunque ahora mucho más interesante gracias al anuncio de su edición especial. Sí, Daemon X Machina va a contar con una edición limitada de lo más especial.

Su nombre es Edición Limitada Orbital y, si estás al tanto de las novedades sobre este juego, seguramente sabrás por qué se le ha bautizado así. Es una versión que llegará el día de lanzamiento con una copia física del título, así como con otros contenidos adicionales realmente atractivos para los amantes de los mechas y el coleccionismo. Y es que, entre otras cosas, incluye una réplica de 18 centímetros de un Arsenal, los mechas que se manejan en el juego.

¿Qué incluye la Edición Limitada Orbital de Daemon X Machina?

Nintendo es la responsable del anuncio oficial de esta edición coleccionista de Daemon X Machina. A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía ha lanzado un mensaje con imagen en el que muestra todo lo que se incluye, todos esos extras que tienen a más de uno mirando ya a su cartera con miedo. Lo que vas a encontrar si te animas a hacerte con esta edición es una Figura Arsenal de 18 cm, una tarjeta del juego en formato físico, una Steelbook con un genial diseño del título y un libro ilustrado de 100 páginas con arte conceptual y diseños del videojuego. Todo esto, en el interior de una caja con compartimento que imita el estilo del hangar de DxM.

¿Cuándo estará a la venta? Por el momento, el mismo día de lanzamiento del videojuego, es decir, el 13 de septiembre de 2019. Esperamos que con esta edición no surjan los mismos problemas que están surgiendo con la más que codiciada ed. coleccionista de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, una que actualmente parece casi imposible de conseguir.

Y tú, ¿te vas a hacer con este completo pack por el lanzamiento de Daemon X Machina?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar