Daemon X Machina llegará a PC (Steam) el 13 de febrero

Daemon X Machina llegará a PC (Steam) el 13 de febrero

Daemon X Machina, el juego de acción de mechas hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch, llegará a PC el próximo 13 de febrero a través de Steam. Aparte de evidentes mejoras visuales, esta versión contará con todos, o casi todos, los contenidos descargables lanzados anteriormente en la consola de Nintendo, incluyendo piezas de equipo, elementos cosméticos y misiones adicionales.

El juego se pondrá a la venta a un precio de 59.99 dólares o euros, pero aquellos que reserven su copia ya mismo recibirán un 20% de descuento. Si se reserva la misma semana de su lanzamiento, se dispondrá entonces un 10% de descuento. Todas las copias compradas en estos periodos de reserva, recibirán además contenido adicional, como nuevos trajes y armas.

"Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar", explica la descripción de la ficha oficial del juego en Steam. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas. Pero ten mucho cuidado: en una guerra librada por mercenarios, los aliados de hoy pueden convertirse en enemigos mañana.

Requisitos de Daemon X Machina para PC

Otra de las cosas que nos deja la ficha del juego en Steam son los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar Daemon X Machina en PC, que quedan de la siguiente manera:

Minimos:- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits- SO: Windows 8.1/10- Procesador: Intel i5-3470 / AMD FX-8300- Memoria: 6 GB de RAM- Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 660 / Radeon HD7870- DirectX: Versión 11- Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Recomendados:- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits- SO: Windows 8.1/10- Procesador: Intel i7-6700 / AMD Ryzen 5 2600- Memoria: 8 GB de RAM- Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060 / Radeon RX580- DirectX: Versión 11- Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible

Daemon X Machina está disponible en Nintendo Switch desde el pasado septiembre de 2019, el 13 de febrero llega a PC (Steam).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!