Daemon X Machina tendrá una demo gratis para suscriptores de Nintendo Switch Online

En realidad es el juego entero, y podrás jugarlo gratis durante unos días.

Si eres parte de Nintendo Switch Online, el servicio por suscripción exclusivo para la consola híbrida, estamos complacidos de anunciarte que muy pronto podrás disfrutar de una demo totalmente gratuita para Daemon X Machina. La información fue compartida por la cuenta oficial de Nintendo de Europa, y la versión de prueba del título estará llegando más pronto de lo que te esperas.

La demo estará disponible en Switch Online a partir del 13 septiembre, y podrás jugarla hasta el 19 del mismo mes, momento en el que desaparecerá del servicio. Lo mejor de todo es que no se trata de una porción del juego, sino que tendremos Daemon X Machina a completa disposición. Esto significa que, si eres un jugador bastante dedicado, podrías llegar a completar el título durante el tiempo que dure la prueba gratuita.

«¡Vístanse, miembros de #NintendoSwitchOnline! Podrás probar #DaemonXMachina gratis la próxima semana. Descárgalo ahora para estar listo para la acción cuando comience la Prueba del juego el 13/09», ha anunciado Nintendo de Europa en Twitter.

Hasta el momento, Nintendo de Europa y Nintendo han sido las únicas en confirmar la oferta de Daemon X Machina para los usuarios de Switch Online. Nintendo de América, por otro lado, se ha mantenido en silencio, así que todavía queda ver si la prueba gratuita estará disponible fuera del continente asiático y europeo. Por supuesto, puedes confiar en que te actualizaremos apenas sepamos más.

Daemon X Machina está disponible en Nintendo Switch y PC. Por supuesto, tenemos nuestro análisis del juego, el cual puedes leer aquí. En Daemon X Machina te sumergirás en un mundo apocalíptico, y tendrás que enfrentarte a bestias mecánicas que han sido poseídos por una energía extraña y oscuras después de que la Luna chocara con el planeta. Tu trabajo será el recuperar la Tierra, y para ello librarás una lucha sin tregua contra estos seres mecánicos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar