Ya puedes ser Daenerys de Juego de Tronos en Skyrim con este genial mod

Ya puedes ser Daenerys de Juego de Tronos en Skyrim con este genial mod

La temporada 8 de Juego de Tronos ya ha arrancado, generando todo tipo de sensaciones. Con este estreno tan cercano, la comunidad de modders no ha perdido la ocasión de mostrar de nuevo sus creativas y capaces dotes para traer un nuevo mod para Skyrim que es de lo más interesante, sobre todo si te gustan los dragones. ¿Alguna vez te habría gustado estar en la piel de Daenerys Targaryen? Pues ahora vas a poder manejarla en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Elaborado por el usuario Shiva182, aunque ya tiene su tiempo, ahora ha vuelto a hacerse de lo más popular por el nuevo boom de la serie de HBO con motivo del estreno de sus nuevos episodios. El mod, que se llama "Daenerys as a RaceMenu Preset", se encarga de que cualquiera de las razas humanas disponibles en el juego puedan configurarse para tener el aspecto de Daenerys (Emilia Clarke) con tan solo pulsar un botón. De esta forma, puedes personalizar a tu protagonista en cuestión de segundos.

Daenerys en Skyrim con un mod 02Daenerys en Skyrim con un mod 03Daenerys en Skyrim con un mod 04
Daenerys en Skyrim con un mod 02Daenerys en Skyrim con un mod 03Daenerys en Skyrim con un mod 04

Junto a esta configuración, incluye también la posibilidad de escoger entre los diferentes peinados llevados por la sangre de dragón a lo largo de todo Juego de Tronos. Así, se termina de personalizar por completo para quedarse con la versión que se prefiera de ella.

Una modificación ideal para fans que, lejos de cambiar mecánicas, se limita a alterar aspectos de personajes. Una solución bastante sencilla, pero que acerca un poco más el universo creado por Bethesda con el de George R.R. Martin para que los seguidores de ambos tengan una ocasión perfecta para unirlos. Y tú, ¿vas a volver a tu instalación de Skyrim para probar este mod?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!