Damon Lindelof, guionista de Perdidos, cierra su cuenta de Twitter

Seguro que muchos de vosotros recordáis la serie Perdidos con mucho cariño. Se trata de una de las series que ha mantenido en vilo a más de uno en el pasado, aunque su final no fue del agrado de muchos. Su guionista, Damon Lindelof, ha tenido que lidiar con duras críticas por parte de los seguidores de la serie, que le han reprochado el final que esta tuvo. Ahora, con el final de Breaking Bad, una de las series de más éxito de los últimos años, muchos han sido los que han vuelto a criticar el trabajo de Lindelof, comparando el final de Breaking Bad con Perdidos.

Es por eso que el artista, según afirma TVGuide, ha dejado en su cuenta de Twitter un mensaje, que a pesar de no ser muy explicativo, pone punto y final, al menos por el momento, a su andadura en esta popular red social. Así, podíamos leer en su perfil: "Después de mucha reflexión y deliberación, he decidido". Y es que durante la última hora de emisión del capítulo final de Breaking Bad, fueron muchos los que alababan el trabajo que se había hecho con el final, mientras que otros aprovechaban para criticar el guion final que Lindelof preparó para Perdidos, algo que parece no haber sentado nada bien al guionista.

Ya hemos vivido numerosas discusiones sobre este tema, incluso Lindelof tuvo una disputa con George R.R. Martin, autor de Juego de Tronos, cuando este comentó en una entrevista que no se sentía contento con el final que tuvo la serie Perdidos. Por el momento no sabemos si Lindelof volverá de nuevo algún día a la red social Twitter, pero esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar