Dance Central 2 revoluciona el centro de Madrid

Bienvenidos a la Gran Vía madrileña, bienvenidos a una plaza de Callao que desde primeras horas de la mañana poco a poco se iba llenando, atrayendo curiosos alrededor de un escenario donde la diversión y el baile iiban a ser los protagonistas.

Estos eran los prolegómenos de "San Valentín se baila", una iniciativa que un año más ha tenido a Xbox 360 y Dance Central 2 como protagonistas, para conseguir que en muy pocos minutos una de las plazas más castizas de la capital tuviese este fenomenal aspecto.

Con El Pulpo como maestro de ceremonias, y con miles de madrileños deseando menear el esqueleto se ha desatado el baile. En el momento en el que estamos escribiendo esta crónica todavía continúa una fiesta en la que no se ha parado de repartir regalos entre los asistentes.

Desde las 12 de la mañana los participantes han jugado con Dance Central 2 y el tema 'Club Can't Handle Me' de Flo Rida y David Guetta. Los bailarines han tenido la opción de ganar distintos premios, desde cheques regalo, a Xbox 360 con Kinect, teléfonos Windows Phone, o viajes a Nueva York. Todo ello compitiendo por diversas rondas de baile, hasta llegar a una final con cuatro parejas en la que se ha impuesto la sorpresa: dos niñas de poco más de diez años, Lily y Andrea, han dado la campanada bailando y han ganado este campeonato, demostrando que Dance Central 2 es un juego para todas las edades.

Además por el escenario han pasado diferentes artistas para animar todavía más la fiesta, cantantes como María Aguado, India Martínez, o el de sobra conocido Sergio Dalma, todo un clásico a la hora de bailar en San Valentín.

En apenas unos días os mostraremos un extenso video reportaje que hemos realizado, de momento os deseamos que no paséis solos una fecha tan romántica como la del próximo martes, Y si no os queda más remedio, siempre os queda declarar vuestro amor a la consola, como se ve que ha hecho alguien esta mañana en esta pancarta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar