Dangerous Driving y Hellblade en Nintendo Switch lideran los lanzamientos de esta semana

Si quieres saber todos los títulos que se acercan esta semana, te los mostramos todos.

hellblade cráneo dillion

Ya estamos en pleno mes de abril después de un arranque de años colosal con el que hemos recibido diversos títulos de una enorme calidad. Pero la industria del ocio interactivo no para y ya comienza a avecinarse nuevos lanzamientos que esperan unirse a tu estantería. En esta semana destacan Dangerous Driving y el excelente Hellblade: Senua’s Sacrifice en su llegada a Nintendo Switch. Pero, por supuesto, no serán los únicos que recibamos, por lo que aquí repasamos todos los lanzamientos imprescindibles que debes conocer de la semana del 8 al 14 de abril.

Dangerous Driving – 9 de abril

Si eres un amante del género de conducción y te gusta el ambiente clásico que tanto predominó en la década de los 90, Dangerous Driving es una propuesta que no puedes dejar pasar. El título desarrollado por Three Fields Entertainment cuenta con veteranos de la exitosa saga Burnout, por lo que puedes hacerte una idea de lo que te espera en esta propuesta. La conducción más veloz, agresiva y destructiva se da cita en este nuevo videojuego que cuenta con fantásticos entornos y una IA fascinante.

Reserva ya Dangerous Driving en PC
Reserva ya Dangerous Driving en PS4
Reserva ya Dangerous Driving en Xbox One

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – 9 de abril

La saga Phoenix Wright lanza un excelente recopilatorio para todas las plataformas en el que los usuarios pueden vivir una excelente novela narrativa en la que encarnarán a un abogado para resolver diversos casos con puzles y retos de lo más elaborados, siempre ante la atenta mirada del fiscal del estado Miles Edgeworth. Los títulos que incluye esta trilogía son Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations y hay que tener en cuenta que solo están disponibles con textos en inglés.

Reserva ya Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en Nintendo Switch
Reserva ya Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en PC
Reserva ya Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en PS4
Reserva ya Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy en Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice – 11 de abril

La brillante obra de Ninja Theory llega a la consola híbrida de Nintendo para trasladar a una nueva plataforma la aventura de Senua por los confines del mundo para llegar hasta Hellheim, el infierno de la cultura nórdica. La joven se embarca en un viaje apasionante en el que intenta rescatar el alma de su amado Dillion, sufriendo numerosos peligros en el proceso. El título ha recibido numerosos premios desde su lanzamiento inicial, especialmente en lo relativo a Melina Juergens, actriz que da vida a la protagonista.

Reserva ya Hellblade: Senua’s Sacrifice en Nintendo Switch

Más lanzamientos que no te puedes perder

vaporum criatura

9 de abril

10 de abril

11 de abril

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar