Dante se cae como supuesto personaje DLC para Super Smash Bros. Ultimate

Los rumores no han llegado a buen puerto y se han disipado a tiempo

Dante Super Smash Bros. Ultimate

La lista de nuevos luchadores que llegará a Super Smash Bros. Ultimate con el segundo Pack de Aspirantes no contendrá a Datne como uno de sus personajes. Hace unos días saltaban a la red unas filtraciones que pusieron el nombre del cazademonios sobre la mesa como uno de los posibles nuevos contendientes que recibiría el título de Nintendo Switch en los próximos meses, aunque desde el principio no tuvo mucha base esta información. El usuario de Twitter Sabi, que se encargó de compartir los datos que le habían llegado, ha tirado de contactos para esclarecer todo lo relacionado con este rumor y, efectivamente, ha resultado ser todo información vacía.

El mismo insider ha publicado un nuevo tuit en el que desmiente la información que se había publicado anteriormente y en la que se apuntaba a que Dante sería uno de los posibles luchadores para Super Smash Bros. Ultimate en su segunda tanda de contenido descargable. Sabi asegura haber consultado con fuentes fiables sobre este tema, las cuales son las que han disipado esas dudas (o incluso expectativas) que pudiese haber sobre la llegada de nuevos personajes al popular juego de lucha de Nintendo Switch.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar