Dante de Devil May Cry llega a Shin Migami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Si queremos disfrutar de Dante, tendremos que hacernos con el DLC "Maniax Pack".

Cuando se anunció Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, muchos fanáticos se preguntaron si cumpliría el legado del original. ¿Seguiría teniendo a Dante de Devil May Cry? Parece ser que sí, pero con sorpresa, ya que Atlus ha anunciado que llegará Dante, pero como DLC de pago.

Dante Devil May Cry
Dante, protagonista principal de Devil May Cry

Está incluido en un DLC llamado «Maniax Pack», el cual actualmente en Japón cuesta 980 yenes y estará disponible en el lanzamiento junto con el juego. Dante esencialmente reemplaza a Raidou Kuzunoha, quien apareció como invitado en Shin Megami Tensei III: Nocturne Chronicle Edition de 2008. Este último es mejor conocido por Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs King Abaddon. Cuando seleccionemos «Nuevo juego ~Maniax~» en el título, aparecerá Dante en su lugar.

Su apariencia refleja la del clásico Devil May Cry y se ha agregado un nuevo «efecto Pierce» a su habilidad » Hijo de Oath». La película y el logotipo de la pantalla de título también se cambiarán, mostrando Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax en su lugar. Este remaster saldrá el 29 de octubre en Japón para PS4 y Switch, y de forma global durante primavera de 2021.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar