Dante apunta a ser el 5 personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Dante apunta a ser el 5 personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Mañana mismo podremos ver el quinto personaje DLC con el que se cerrará el primer pase de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. El juego de lucha de Switch, que ya ha confirmado que seguirá ampliando su plantilla más adelante, desvelará en un Smash Direct quién es este quinto misterioso luchador. ¿O puede que no tan misterioso? Una serie de pistas apuntan a Dante como ese fichaje que Sakurai mostrará en plena acción mañana.

Debates y rumores aparte, la clave de toda la especulación en torno a la inclusión de este personaje es un tweet ofrecido por la cuenta oficial de Devil May Cry. Según esta, los días 16 de enero, 30 de enero y 13 de febrero serán clave para conocer varias sorpresas relacionadas con Devil May Cry 3 Special Edition para Switch, de las que ya conocemos al menos una. La coincidencia entre la primera fecha y la emisión de la presentación del nuevo DLC puede ser una casualidad, pero, para muchos, tiene poco de casual.

Con Ryu, Ken y Mega Man, si Dante llega será el cuarto personaje de Capcom que se suma al roster de Smash Bros. Ultimate. Por supuesto, es pronto para confirmarlo por completo, ya que también cabe la posibilidad de que el luchador que se presente sea Travis Touchdown, de No More Heroes.

La última palabra la tendrá Masahiro Sakurai en la emisión especial de Smash Ultimate. En ella mostrará al luchador y, de paso, enseñará todas sus mecánicas durante la más de media hora que ha preparado de programa. ¿Llorarán los demonios en Smash Bros.?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!