Dante’s Inferno podría haber contado con la voz de un actor de Star Wars

Dante’s Inferno podría haber contado con la voz de un actor de Star Wars

Como ya pudimos escuchar en palabras de Jade Raymond durante la gala The Game Awards,  un gran personaje de videojuego se crea en gran parte porque tiene detrás un actor o actriz de calidad, tanto en doblaje como en interpretación. Pues bien, parece que Oscar Isaac se quedó a las puertas de este mundo.

Y es que en una entrevista para Birth Movies Death, el actor que interpreta al piloto de Ala-X Poe Dameron en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, ha confirmado que fue despedido del doblaje de Dante’s Inferno, en el cual iba a doblar al propio Dante. “Creo que pensaron simplemente que no se me daba bien. Era un juego muy malo, aún así”, han sido las palabras exactas de Isaac, que fue sustituido por Graham McTavish, que conocerás por haber interpretado a Dwalin en la trilogía El Hobbit.

Así, el primer trabajo de Oscar Isaac como actor de doblaje de videojuegos ha tenido lugar en Disney Infinity, dándole voz al propio Dameron, en la parte de Star Wars con la que cuenta este título. ¿Qué opinas de los comentarios del actor?

Publicaciones relacionadas

Cerrar