Daredevil: Anunciada la fecha de estreno en televisión y un nuevo póster

Marvel y Netflix han anunciado la fecha de estreno de la serie de televisión de Daredevil, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 10 de abril. Además, también se ha presentado un nuevo póster de la serie.

Hace unos días se emitió el primer episodio de la serie Agent Carter en ABC, lo que aprovechó Netflix para anunciar la fecha de estreno de su exclusiva serie sobre Daredevil, la otra gran apuesta televisiva de Marvel para este año. La primera temporada de la serie contará con 13 episodios y pondrá al actor Charlie Cox en la piel del hombre sin miedo.

La serie estará compuesta por Steven S. DeKnight como showrunner y Drew Goddard dentro de la producción ejecutiva. Además, el reparto de actores estará formado por el mencionado Charlie Cox junto con Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Ayelet Zurer. 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar