Daredevil, la serie, muestra su logo y asistirá la Comic Con de Nueva York

Buenas noticias para los fans de Daredevil, Marvel y Netflix. La compañía para ver películas y series en streaming se encuentran preparando una serie basada en las aventuras de este peculiar personaje. Y es que durante la Comic Con de Nueva York que se celebrará la próxima semana, ambas compañías han prometido mostrar más detalles, por fin, sobre la producción televisiva. Por si eso no fuera poco, el sábado 11 de octubre, los actores de la serie realizarán un acto de firmas en el Marvel Booth, donde los fans podrán conocer de primera mano a los intérpretes que aparecerán en esta esperada producción. Aquellos que asistan al evento recibirán un regalo exclusivo del cartel dibujado por el artista de Marvel, Joe Quesada. Además se ha desvelado el logo de la serie que es el que veis en esta noticia.

Algunos de los actores que encarnarán a los personajes que veremos en Daredevil son: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio a los que los fans podrán conocer durante la firma.

Daredevil fue creado por el mítico Stan Lee junto a Bill Everett en 1964. Este superhéroe, que se quedó ciego debido a un accidente que sufrió cuando solo era un niño, utiliza sus otros sentidos super-desarrollados para combatir a los villanos y así luchar contra el crimen de los barrios de Nueva York.

Según nos cuentan en escapistmagazine, con esta serie, Marvel se intenta redimir de la película estrenada en 2003 que estuvo protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner y que decepcionó bastante a los fans de los cómics de Marvel. Así pues, tanto la compañía como Netflix han prometido que la producción televisiva no tendrán nada que ver con la cinta que se lanzó hace ya once años.

Daredevil se estrenará a través de Netflix en mayo del próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar