Daredevil se centrará en el conflicto con The Punisher

Daredevil regresará a Netflix en 2016 con el estreno de su segunda temporada, que podría estar centrada en el conflicto entre el superhéroe de Marvel y The Punisher, interpretado por Jon Bernthal.

Según informan desde Nerdist, los últimos rumores indican que Daredevil y Frank Castle iniciarán su pelea debido a las diferencias de "hacer justicia" de cada uno. Además, también se apunta a que la segunda temporada se titulará Daredevil Vs. The Punisher.

Eso sí, ambos héroes deberán unir sus fuerzas para acabar con el villano principal de la segunda temporada, que podría ser Bullseye. Aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto. En la segunda temporada de Daredevil Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Jon Bernthal.

¿Qué te parece que la segunda temporada de Daredevil se centre en el conflicto con The Punisher?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar