Dark Devotion, el juego que une Dark Souls y Castlevania

Dark Devotion, el juego que une Dark Souls y Castlevania

Siguiendo la estela de populares videojuegos como Dark Souls o Castlevania nace Dark Devotion, un RPG de acción plataformera en el que el usuario se moverá por escenarios oscuros diseñados con un estilo muy similar al de la franquicia de Konami. No obstante, también tendrá a su disposición múltiples armas con las que enfrentarse a los enemigos y jefes, elementos inspirados en Dark Souls.

Las influencias artísticas de los desarrolladores durante el proceso creativo son innegables si tenemos en cuenta todos los aspectos coincidentes con las propuestas mencionadas. Sin embargo, han tratado de confeccionar una aventura con entidad propia donde la jugabilidad será tan importante como la historia, que protagonizará una valerosa joven.

De este modo, el jugador controlará a una niña que, enfrentándose a la Inquisición, deberá escapar de un gigantesco templo repleto de peligros con la única ayuda de su fe. Allí precisamente habitan muchos otros niños que, separados de sus padres, aguardan para ser convertidos a templarios. Ella, desde luego, tratará de huir mientras esté a tiempo. Por el momento el videojuego se encuentra en el programa Greenlight de Steam, donde espera el apoyo de los usuarios para su llegada en 2018.

Cerrar