Dark Devotion llegará el 24 de octubre a PS4 y Nintendo Switch

El juego de Hibernian Workshop te pondrá a prueba por su dificultad.

Dark Devotion es un juego que está disponible para PC, PS4 y Switch

Al igual recuerdas Dark Devotion, un juego desarrollado por Hibernian Workshop que analizamos en su día para PC. Es un título que no está pensado para todo tipo de jugadores por su dificultad. En parte sería algo así como un Dark Souls en 2D. Gráficamente tiene un aspecto retro bastante logrado y una narrativa digna de mención.

Dark Devotion llegará a PS4 y Nintendo Switch el 24 de octubre. En cuanto a contenido, tiene exactamente en mismo que encontramos en la versión de PC. El precio no ha sido revelado, pero posiblemente salga a la venta por 19,99 euros si tenemos el precio que tiene en Steam.

En Dark Devotion tenemos que explorar un templo derruido y poner a prueba nuestra fe de templario, y todo en busca de respuestas. El juego de Hibernian Workshop no tiene modo multijugador. Las voces están en inglés y los textos en español. Si te gustan los juegos que suponen un reto aquí tienes uno que te pondrá a prueba.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar