Dark Room Sex Game es el juego para Move que os hará… gritar de placer

¿Queréis ayudar en el desarrollo de un juego? Es muy fácil, no hay que participar en ninguna campaña de crowdfunding ni nada, y tampoco os quitará mucho tiempo. Bueno, si queréis darle algún euro al estudio Copenhagen Game Collective seguro que quedarán muy agradecidos, pero pasemos a entrar en detalle. El juego en cuestión es Dark Room Sex Game, un título muy descriptivo que ya se intentó llevar a cabo en Wii y que ahora regresa en PS3 donde hará uso de Move para, va en serio, recrear orgasmos.

¿Y cómo podéis aportar vuestra ayuda al proyecto, os preguntaréis? Pues muy sencillo: gritando. Prestando a Copenhagen Game Collective vuestros aullidos, sollozos y gemidos de placer carnal de los diferentes tipos que detallan en su página. Por ejemplo, dicen que necesitan 2 orgasmos normales y 1 “súper” que podéis mandar al correo submit@cphgc.org. Nosotros no juzgamos, lo que pasa en la habitación se queda en la habitación, pero sí tenemos curiosidad por saber si este proyecto os despierta el interés…

Os incluimos un vídeo para que os hagáis una mejor idea. Tranquilos, no es de dos rombos, pero apagad los altavoces si os pilla trabajando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar