Dark Siders III se muestra en un nuevo tráiler muy intenso, ¡no te lo pierdas!

En unos pocos meses podremos disfrutar de la tercera entrega de Darksiders, estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Windows) el 27 de noviembre de 2018. Todos los interesados en el juego lo pueden reservar en el sitio web oficial, hay dos versiones, estándar y Deluxe. La primera incluye la armadura Fury, es solo cosmética. La edición Deluxe además del juego y la armadura Fury, también incluye dos DLC. Aquellos que la reserven en su versión PC también podrán descargar la banda sonora.

Dicho esto, THQ Nordic ha mostrado un nuevo tráiler de Darksiders III, ha sido durante la Gamescom 2018. En el vídeo se puede apreciar que los combates serán frenéticos.

 

 

Volviendo al tema de las reservas, el juego se puede reservar en Steam, la edición estándar vale 59,99 euros, mientras que la Deluxe tiene un 13% de descuento, se queda en 69,99 euros. En PS4 y Xbox One la edición estándar también tiene un precio de 59,99 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar