Dark Soul 3: La ciudad anillada tiene la mejor batallla contra un jefe de toda la saga

Dark Soul 3: La ciudad anillada tiene el mejor boss de toda la saga

Aunque llevamos un año, desde que salió Dark Souls 3, diciendo que la saga de From Software ha llegado a su fin, no ha sido hasta ahora cuando este fin se ha hecho efectivo. Y es que hace tan solo unas horas que el estudio japonés ha lanzado el segundo y último DLC para su gran éxito, llamado La ciudad anillada. No es que este contenido adicional tenga el mejor boss del juego, sino que tiene el mejor de toda la saga.

Según comentan nuestros compañeros de Kotaku, La ciudad anillada goza de un diseño muy inteligente y entrelazado como en el pasado pudieron ser las zonas de Anor Londo o Drangleic. El boss en cuestión se llama Lanza de la Iglesia y es invocado por el guardián de la hija de Gwen cuando cometes la transgresión de entrar en la iglesia. Desde el mencionado portal hablan de que es el jefe humano con movimientos más realistas que hayan visto nunca en la saga. Y con razón.

Y es que dependiendo de cómo le venga al juego, este boss puede ser un NPC o un jugador que haya sido digno de ser convocado (porque ya haya derrotado al jefe). Además del boss también se convocará a un esbirro que puede molestarte en medio de la refriega o, según cuentan en Kotaku, unirse a ti contra el propio Lanza de la Iglesia. Todo un giro en los acontecimientos que sin duda encantará a los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar