Dark Souls 2 es completado sin recibir un solo golpe por primera vez

Dark Souls 2 es completado sin recibir un solo golpe por primera vez

La saga por excelencia de From Software, Dark Souls, siempre se ha caracterizado por tener una dificultad elevada que lo convierte en una gratificante y desafiante experiencia. Sin embargo a muchos usuarios el título original se les queda corto y deciden emprender un viaje todavía más complicado poniéndose más retos a sí mismos. Uno de los más populares es el de intentar completar la aventura sin recibir golpes.

Eso es precisamente lo que ha hecho el streamer The_Happy_Hob, que ha completado Dark Souls 2 en menos de nueve horas y sin recibir ni un solo golpe por parte de los enemigos y los bosses del videojuego de From Software. De esta manera se ha convertido en el primer jugador en lograrlo, pues de uno que afirmaba haberlo conseguido se acabó descubriendo que le había alcanzado una simple trampa.

Ahora este usuario ya merece pasar a los anales de la historia como el primero que logró terminar Dark Souls 2 sin ser golpeado y, además, en un tiempo muy ajustado. Sin más dilación te dejamos con un streaming al completo para que veas cómo lo hizo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar