Dark Souls 2 tiene a su mayor fan en un señor de 80 años

El hombre de 80 años que juega a Dark Souls 2

¿Quién dijo que los videojuegos tenían un límite de edad? Cualquier persona, sea hombre o mujer, niño, adulto o incluso anciano, puede jugar a videojuegos. Están para eso, para entretenernos y divertirnos, para proporcionarnos retos y sobre todo, un buen rato, sin importar la edad o el género o tu clase social. Cuando pensamos en personas mayores muy rara vez nos las imaginamos con un mando de videoconsola entre las manos, o delante de un ordenador superando una a una las misiones de cualquier juego, pero la realidad es que los ancianos también juegan.

Y si no, que se lo digan a este señor, que a sus 80 años es un gran fan de Dark Souls 2 y pasa el tiempo sumergido en ese título. Ya el año pasado fue protagonista de uno de los programas de televisión de Osaka, Yo~i Don!. Este año, una vez más, ha sido entrevistado por la televisión japonesa.

Aunque, sí, se hizo conocido por jugar a Dark Souls 2, un juego muy famoso por su elevado nivel de dificultad, Kiyoshi Kasan no se queda ahí, es un gamer de tomo y lomo. Tiene juegos de todo tipo y color, piensa que Resident Evil es una obra maestra, e incluso posee sus propias guías de juegos. Por tener tiene hasta estrategias personales que le sirven para superar una y otra vez todos esos títulos que tiene en su haber. Maravilloso, lo mires por donde lo mires.

Cerrar