Dark Souls 2 y Dark Souls 3 también podrían terminar llegando a Nintendo Switch

Dark Souls 2 y Dark Souls 3 también podrían terminar llegando a Nintendo Switch

Nintendo Switch recibirá el próximo 25 de mayo Dark Souls Remastered, el estreno de la saga de From Software en la plataforma híbrida y que supone la llegada del primer título y su DLC Artorias del Abismo. Pero, ¿será el único de esta franquicia en lanzarse para esta consola? La respuesta parece ser que no y que el segundo y tercer juego de esta serie también se estrenarían próximamente.

Así lo señala Kotaku, que asegura que pronto también serán anunciados Dark Souls II y III para Nintendo Switch. Eso sí, esta trilogía llegará de forma separada y no como parte de un pack, al igual que ocurrirá en Japón con esta edición tan especial compuesta por los tres títulos de la saga y que de momento sólo está confirmada para PlayStation 4. Sobre la fecha de llegada de estas entregas no se sabe nada y lo único que se puede decir es que no estarán disponibles el 25 de mayo.

Sobre el remaster de Dark Souls para el resto de plataformas, Kotaku también explica que serán realizadas por una compañía distinta a la que hará el port a Nintendo Switch. También se destaca que empleará la tecnología de iluminación SFX que se utilizó en el tercer juego de la franquicia. Al mismo tiempo, este título incluirá un multijugador para 6 usuarios simultáneos por primera vez.

Lo que sí queda confirmado es el pack de trilogía de Dark Souls para PlayStation 4 y que incluirá, además de los tres juegos de esta saga, junto con todos sus DLC, el siguiente material:

  • – 6 CDs con la banda sonora de cada uno de los títulos.
  • – Tres enciclopedias del juego.
  • – 10 ilustraciones con arte del juego.
  • – Reposalibros inspirado en el juego.
  • – Marco especial.
  • – Diccionario con definiciones de “alma oscura”.

Este pack de trilogía llegará el próximo 24 de mayo, aunque de momento, insistimos, sólo se ha confirmado para Japón. El precio de lanzamiento será de 49.800 yenes, unos 369 euros. Sin duda, un regalo más que especial para los aficionados de Dark Souls.

Publicaciones relacionadas

Cerrar