Dark Souls 3: A los fans no les gusta la música elegida en el último tráiler y la cambian

Dark Souls 3: A los fans no les gusta la música elegida en el último tráiler y la cambian

From Software está ultimando los detalles para que Dark Souls 3 llegue por todo lo alto a la fecha de lanzamiento. Por ello los tráilers ofrecen al jugador una visión de lo que podrá encontrar en el juego mientras la espera se le hace más corta con estos pequeños avances que a menudo ponen los dientes largos.

Sin embargo, no todas las historias tienen final feliz. En esta ocasión el último tráiler de Dark Souls 3 no ha sido del agrado de los seguidores. Por lo visto, el problema radica en la música elegida para el vídeo, que muchos piensan que no encaja bien con la naturaleza del mundo del juego, así como con sus temas de oscuridad y desesperación. 

Pero lejos de quedarse con los brazos cruzados, los fans en disconformidad se encargaron de crear mejores vídeos de lanzamiento utilizando el mismo material y cambiando la música. Aquí os mostramos algunas de las mejores versiones del tráiler con música tan icónica como Bohemian Rhapsody de Queen o el Never Gonna Give You Up! de Rick Astley.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar